Más alternativas, oye, a lo de la Universiada. Y desde el PSOE...

Más alternativas a lo de la Universiada. Y en esta ocasión, desde la parte del bigobierno que gestiona el PSOE, que ya se sabe que es pelín reticente a traer el evento deportivo.

Pues lo tienen a huevo. Para eso y para demostrar las influencias de Caballero en el aparato del partido. Que se traiga para acá el XXXVII Congreso del partido, previsto para el primer finde de julio y que, tras la mediación de don Abel pasaría de Ordinario a Extraordinario.

...Y al son del Para Vigo, me voy, se vendrían t´os p´acá

No gozarían los congresistos y las congresistas de las maravillas del Vigo 2012, pero, a cambio, podrían aprovechar la infraestructura -un ahorro, oye, en estos tiempos de desaceleración económica- instalada para el concierto de Bob Dylan en el Ifevi, donde, por cierto, ya actuó José Blanco hace unos años en algún acto de partido.

En fin, que al ritmo del Para Vigo, me voy, la familia socialista se desplazaría hasta aquí por tierra mar y aire. Y sería todo un detalle que los de Fomento lo hicieran a bordo de las grandes tuneladoras que dentro de ná van a empezar a furar el túnel para el tren de velocidad alta, desde Redondela hasta Vía Norte y seguir después hasta Sárdoma sin perder carrerilla...