Pasó el día y empieza la romería con unas cositas pendientes...

Bueno, pasó el día... Y empieza la romería, porque anunciada ya la intención municipal de aspirar a la Universiada 2015, justo es hacer un ligero balance de lo llevado a cabo hasta ahora y, por ejemplo, explicar -porque aún no se ha hecho- en condición de qué viajó a Tailandia la esposa del rector de la Universidad, formando parte de la comitiva oficial o el cometido de la senadora Silva Rego en la delegación que acaba de llegar con el capote de Bruselas.

... Y a empezar a preparar viajes, que vienen años moviditos

Y mientras se lo piensan y nos lo cuentan, porque esos viajes nos costaron una pasta gansa, y algún derecho a conocer a los invitados tendremos, vayan organizando ya con calma los que se avecinan para preparar lo de Vigo 2015... O Más.

A saber:

En febrero del año que viene, a Harbin, en China, donde se celebra la Universiada de Invierno 2009 y en julio, a Belgrado, para la edición de verano.

Y en 2011, a Erzurum, en Turquía, para las de Invierno y otra vez a China, pero en esta ocasión a Shenzen y en agosto p´a las del estío. Que vayan haciendo plácticas de chino mandalín.

Ni que decir tiene que la cita en Kazán está cantada, pero con la lista de viajeros en función de las próximas municipales, claro...

En la mediana de la Trave hay unas plantas asesinas...

T´a bien, oye, lo de la presión de la Policía Local y las grúas en la Travesía de Vigo para que el tráfico sea pelín más fluido. Y es que a la vez que se conciencia al personal, se hace caja, que es algo que en el Concello mola un montón, por mucho que digan que todo lo que hacen es disuasorio y sin ánimo de lucro...

Pero de paso, bien podían cuidar un poquito la selva de la mediana, porque hay unos plantones tipo rafia que llevan varias temporadas pidiendo a gritos una poda, porque se han convertido en un peligro para los conductores y, especialmente para los motoristas.

Aunque claro, como con esas cosas no se recauda...