Bien, vale, pero... ¿Cuáles son las mejores plantas de Europa...?

Bien, vamos a tener las mejores plantas de Europa, según la nueva concejala de Parques y Jardines, que parece que viene con fuerza. Pero... ¿cuáles son las mejores plantas de Europa?. ¿Las más caras?... ¿Las más duraderas?... ¿Las más llamativas?... ¿Las más resistentes?.. ¿Las de período de floración más largo o el más corto?... ¿Las de crecimiento rápido o las lentas?... ¿Con capullo o sin capullo?...

En fin, p´a mí que acaban convocando un concurso internacional para elegir a la mejor planta de Europa...

A ver si en una de sus imaginarias hace un parte de las aceras de Alcabre...

Pero mientras deshoja la margarita -¿será el Chry- santhemum maximum la mejor planta de Europa?-, a ver si en una de sus imaginarias se da un garbeo por Alcabre y hace un parte del lamentable estado de las aceras en la Avenida Atlántida, especialmente en el tramo más próximo al cinco estrellas, porque los vecinos, y especialmente la gente mayor se las pasa canutas para mantener el equilibrio.

Ya que la concejala de Vías y Obras, que es del barrio, no lo solucionó hasta ahora, a ver si la nueva tiene más influencias...

Buenas noticias. Este año vuelve la fiesta a la parroquia, pero sólo dos días...

Y ya que estamos por Alcabre, buenas noticias.

Resulta que hay nueva comisión de fiestas, dispuesta a honrar a la santa patrona como se merece, lo que quiere decir que después del parón del año pasado, este verano volverán las fiestas.

Se celebrarán, como manda la tradición en la segunda semana de julio, es decir, antes de las de Bouzas, y en el atrio, aunque parece ser que sólo durante dos días.

Y como no podía ser de otra manera, habrá foguetes y tirada de fuegos artificiales...