Arreglaron las losetas y los beneficiarios casi no se lo creen...

Fiesta por todo lo alto. No hubo foguetes porque la cosa no está para tirar nada, pero hay que dejar constancia de que por fin el Concello se ha estirao y arregló las losetas bailonas de la calle Pi y Margall y que traían a mal traer a los vecinos de la zona en particular y los usuarios de la calle en general.

Pues ya que parece que están generosos, que adecenten ahora la acerita de Menéndez Pelayo en la parte paralela a Pi y Margall y que tomen medidas sobre el muro abombado en esa misma calle y que tiene acongojados a los que pasan por la zona...

Se nota contento al concejal de Distritos y Grandes Proyectos...

Se nota contento al concejal de Distritos, don Ángel Rivas, que ahora lo es también de Grandes Proyectos.

Tanto, que ya anuncia que en 2012 lo tendremos todo: AVE, autovía y ampliación del puente de Rande.

Uno supone que lo del AVE incluye el pendolino con Oporto y el túnel desde la plaza de la Estación hasta Sárdoma con nueva estación término, mixta para pasajeros y mercancías y todo, todo, todo.

Si Dios creó el Universo en seis días y al séptimo descansó, ¿quién se atreve a decir que aquí, con lo extraordinario que es todo, no se hace eso en 40 meses?... Y los cuatro restantes, en vez de descansar como Yahvé, para la Biblioteca Estatal, la macrodepuradora y el cuarto hospital.

En fin, oye, que se avecinan tiempos de actividad febril y de mucha hormigonera por aquí y por allá...

De jardines efímeros al de quita y pon...

Frente a los jardines efímeros, de tanto éxito en algunas ciudades europeas, con concurso y todo, aquí inventamos el de quita y pon, como el de la plaza de O Berbés. Si al final levantan las chalanas, pueden vararlas en la plaza del Rey...