Uno de los grandes triunfadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Usain Bolt, sigue siendo el centro de todas las miradas una vez acabada la competición, y no por asuntos precisamente deportivos.

La filtración de unas fotos suyas en actitud cariñosa en la cama con una joven de 20 años en Río pueden acabar costándole caro después de que la hermana de su novia confirmara días atrás que estaba deseando volver a Jamaica para casarse con ella, con la que lleva saliendo tres años pero cuya identidad no se dio a conocer hasta hace unos días en la ciudad brasileña.

De hecho, Kasi Bennett (conocida también como la Kim Kardashian jamaicana) ha estado en Río animando a su novio durante gran parte de los Juegos, sin que ello haya impedido que el velocista disfrutara de una noche de fiesta en su 30 cumpleaños, ya que antes de acabar con la joven Jady Duarte, una estudiante brasileña de origen jamaicano, disfrutó también horas antes en una fiesta en una discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica, en la que se le pudo ver bailando al ritmo de hip hop con un explosivo baile con otra joven brasileña.

Curiosamente la joven Jady Duarte aseguró en declaraciones a la revista Extra que se dio cuenta de que Bolt era famoso. "Para mí fue un encuentro más, normal. Yo no quiero ser famosa, me muero de vergüenza", explicó.

Cabe recordar que su autobiografía titulada 'Como el rayo', Bolt ya hablaba sin tapujos de su relación con el sexo, las drogas y las mujeres.