Río 2016

Olimpiadas Río 2016: Las lesiones más impactantes de los Juegos de Río

Las Olimpiadas nos han dejado imágenes espeluznantes que ya forman parte de la otra cara del olimpismo

18.08.2016 | 10:26

Las lesiones forman parte de la otra cara de las Olimpiadas, de la más negra. En lo que llevamos de los Juegos Olímpicos de Río hemos sido testigos de algunas realmente espeluznantes, que nos obligan incluso a apartar la cara de la pantalla por su crudeza. repasamos las más impactantes registradas hasta ahora.

Samir Ait Said

El gimnasta francés Samir Ait Said se partió una pierna al caerse en la recepción de un salto durante la ronda de clasificación de gimnasia artística. Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente.




Andránik Karapetyán

El haltera armenio Andránik Karapetyán, se dislocó el codo cuando se disponía a levantar 195 kilos en la categoría de 77 kilos. El armenio abandonó el pabellón olímpico entre gritos y lágrimas de dolor y fue trasladado a urgencias.



Ellie Downey

La gimnasta británica sufrió una caída que, a diferencia de los casos anteriores, no le impidió seguir participando en los Juegos Olímpicos pese a su aparatosidad.




Annemiek van Vleuten

La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten se cayó de forma violenta caída durante la prueba femenina de ciclismo en ruta de las Olimpiadas. Cuando marchaba líder en solitario, a falta de diez kilómetros, se lanzó a por el triunfo en un vertiginoso descenso que le llevó a perder el control de la bicicleta en una curva, estrellándose contra la cuneta de forma escalofriante. El resultado: tres vértebras fracturadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine