"Sampaoli tiene buen gusto si le gusta el Barça"

14.08.2016 | 03:09

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que le agrada "la filosofía" de su homólogo en el banquillo del Sevilla, Jorge Sampaoli. "Está claro que Sampaoli tiene buen gusto si le gusta el Barça", ha declarado.

Sabe que sus jugadores llegan algo cortos de preparación a la cita y ha abogado por "la unificación del calendario a nivel mundial", para que todo los títulos de los que consta una temporada pudieran disputarse en las mejores condiciones para los jugadores. "Se evitarían lesiones y favorecería el espectáculo, pero aquí aparece 'mister business', porque hay mucho negocio y mucha pasta en juego", ha apostillado.

Luis Enrique, que no ha querido valorar el posible fichaje del delantero valencianista Paco Alcácer -"tendría que comentar los 543 delanteros centros que han salido y no puedo entrar en este juego", ha apuntado- sí que se ha personalizado su discurso en varios futbolistas de la plantilla azulgrana.

Para empezar, ha vuelto a insistir en que el joven Sergi Samper podría irse a préstamo a otro equipo. De Arda Turam, ha adelantado que podría volver a utilizarlo hoy como punta por la banda izquierda ante la ausencia de Neymar. Y también se ha felicitado por la decisión de Lionel Messi de volver a jugar con Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine