"Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo"

14.08.2016 | 03:09

Marc López apareció junto con la medalla de oro colgada al cuello. Explicó que formó pareja con Nadal "por casualidad, de rebote". "Cabía la posibilidad de que Rafa jugara con Fernando Verdasco y yo con Feliciano López. Al final ni Fernando ni Feliciano vinieron a Brasil y Conchita contó conmigo. Rafa es la mejor pareja que se puede tener", apuntó. "Conocí a Rafa cuando tenía 14 años y me dijeron que era muy bueno. Ya despuntaba y jugué un set con él y le gané 6-0", bromeó entre risas.

"Me siento increíble. Jugar con Rafa un momento único. Con mucha ilusión tener esta medalla en el cuello es una sensación única. Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo", insistió el doblista español.

Marc López llegó a jugar regularmente con Nadal como pareja en el circuito. Hace años, sin embargo, fue más frecuente verle con Marcel Granollers primero y con Feliciano López después. "Con Rafa hacía tiempo que no jugaba pero hemos hecho buenos resultados y desde el inicio no se ha notado que no hemos jugado juntos. Todo ha salido bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine