La afición brasileña la tomó con Gasol

10.08.2016 | 02:30

La afición brasileña sigue con pasión a sus equipos en los Juegos, tanto que a veces roza actitudes poco olímpicas, como ocurrió este martes en el partido de baloncesto que enfrentó a Brasil y a España, en el que los hinchas locales se despacharon a gusto contra Pau Gasol.

Aunque Gasol centró buena parte de la "presión" de la hinchada local, los aficionados brasileños no se cohibieron tampoco a la hora de "regalar" silbidos atronadores, sonoros abucheos y pataletas que hacían temblar el pabellón a los jugadores españoles cada vez que se intentaban encestar.

La "pasión" de los aficionados brasileños no pareció molestar a la selección española. "Seguramente Gasol ni lo entendió", comentó Rudy Fernández.

Para el brasileño Marcus Vinicius "Marquinhus", sin embargo, no es un tema tan menor. "Entiendo cómo apoya la afición, pero no me sabe bien", admitió el jugador. "Quiero disculparme en nombre de la afición brasileña", agregó, antes de subrayar que el español es uno de los grandes del baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine