'Supervivientes' ha celebrado su sexta gala de la edición 2018, que ha llegado cargada de novedades tras la evacuación de los concursantes por el temporal. Sofía Suescun, Francisco, Raquel Mosquera y María Jesús eran los cuatro nominados y los que se han enfrentado al voto de la audiencia.

Esta primera expulsión ha llegado pronto y la elegida por los espectadores ha sido María Jesús, que había abandonado temporalmente el programa para acudir a un juicio. De esta forma, María Jesús ha sido expulsada de la isla y se ha encontrado con Mayte y Melisa para conocer la segunda salida oficial del concurso. Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que era Mayte la regresaba a España.

Bronca en el equipo salvaje

La tensión ha estado muy presente en el equipo, que se ha dividido en dos bandos. Por un lado, Francisco, Alberto Isla e Isabel; y, por otro lado, Sofía, Sergio y Hugo. Entre los reproches han destacado los protagonizados por Alberto y Sergio. "Eres tú el que vende bombazos que es de lo que vives", ha manifestado Sergio.

Alberto no se ha quedado en silencio y ha contraatacado: "Vamos a ver comemierda? ¿Qué me estas intentando decir tú a mí?". La última gala ha dejado claro que hay algunos aventureros que no se soportan entre sí.

Cambio de equipos

Los espectadores de 'Supervivientes' han decidido durante la noche los nuevos equipos. Contra todo pronóstico han respetado los desencuentros entre los concursantes y han separado los bandos mencionados. De esa forma, Raquel, Logan, Sofía, Sergio, Hugo y Melisa forman el primer conjunto; mientras que Maestro Joao, Romina, Francisco, Isabel, Alberto y María Jesús completan el segundo.

Después, los equipos se han enfrentado a la prueba de líder. Esta vez la fuerza física no era importante, sino la capacidad de no marearse. Logan y Romina han conseguido aguantar más y se han convertido en los capitanes de los grupos.

Los nuevos nominados

Concluyendo la gala, han vuelto a sucederse las nominaciones de 'Supervivientes'. En el equipo de Logan ha sido Hugo el elegido y en el de Romina ha sido la propia líder la que ha tomado la decisión final, escogiendo a Francisco.

Ambos capitanes han seleccionado los dos últimos concursantes nominados. Logan ha nombrado a Melisa y Romina a Isabel, por lo que Hugo, Francisco, Melisa e Isabel son los cuatro nominados para abandonar 'Supervivientes'.