El pasado lunes fue un día señalado para Maisie Williams. La actriz, quien da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', quiso celebrar a través de Twitter el cumpleaños de la serie de HBO, cuyo primer episodio se emitió el 17 de abril de 2011. Williams, quien tenía tan solo 14 años cuando se estrenó, animó a los fans a recordar a través de Twitter algunos de los mejores momentos de la ficción que la ha visto crecer.

"Hay una chica que está muy emocionada por celebrar el 7º cumpleaños de 'Juego de Tronos'", señaló la actriz en un tuit. "Queremos saber cuáles han sido vuestros momentos favoritos, así que compartidlos usando #7Years7Kingdoms (7 años, 7 Reinos)". Los fans respondieron entusiasmados compartiendo imágenes de sus escenas preferidas y, especialmente, de los mejores momentos de Arya Stark.

La cuenta oficial de la serie también quiso celebrar tan señalada fecha y animó a sus seguidores a unirse. "Levantad vuestras pancartas. Únete a nosotros y celebra el 7º cumpleaños de 'Juego de Tronos'", rezaba la publicación, acompañada de un vídeo con imágenes de la ficción.

El drama de HBO no cesa sus celebraciones, tras anunciarse el pasado lunes que el equipo de producción de 'Juego de Tronos' recibirá el BAFTA Special Award por su excelencia técnica. La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará al menos hasta comienzos de 2019. Lo hará solo con seis capítulos, eso sí, con una duración bastante más extensa que la habitual.