Este lunes Pasapalabra estrenaba formato con su nueva entrega a mediodía, titulada ´Pasapalabra en familia´. Se trata de un programa dedicado a concursantes del programa que, en esta ocasión, acudían con sus familias en lugar de estar acompañados por rostros famosos.

Christian Gálvez presenta también esta nueva versión y para el estreno de su programa contó con algunas sorpresas. La más emotiva fue cuando entró en pantalla una voz muy conocida para él. Se trataba de su esposa, la exgimnasta olímpica Almudena Cid. La joven le mandaba un mensaje a su marido, en el que le felicitaba por toda su trayectoria y le recordaba lo mucho que le quiere y admira.

Gálvez no pudo ocultar su emoción ante estas palabras y también quiso agradecer al programa la confianza que han depositado en él y el haberle ayudado a "formar una familia", ya que fue en ´Pasapalabra´ donde conoció a Almudena Cid, su actual esposa. La gimnasta acudió como invitada al concurso y de ahí surgió el amor en esta consolidada pareja.