Ya está aquí el primer adelanto de Hereditary, la aclamada cinta de terror que fue presentada recientemente en el festival de cine de Sundance con pavorosos resultados.

En su puesta de largo en sociedad, la opera prima de Ari Aster se ganó ya la calificación de mejor película de terror del año, etiqueta llevaron anteriormente títulos como The Conjuring, Babadook, La bruja o la nominada al Oscar Déjame salir.

Credenciales que presenta en este intenso primer avance que muestra las líneas maestras de la inquietante historia protagonizada por Toni Collette. Ella da vida a Annie, una mujer que está intentando digerir la reciente muerte de su madre Ellen, la autoritaria matriarca de la familia Graham. Es entonces cuando comienza a observar distintos sucesos paranormales que se focalizan especialmente en su hija pequeña y que desvelan oscuros y terroríficos secretos sobre su familia y su siniestro destino.

Terribles traumas familiares que se canalizan a través de un terror heredado de generación en generación en este filme que, además de con Collette cuenta en su reparto con Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne.