Isa Pantoja se sentó la semana pasada en el plató de Sábado Deluxe para hablar de la relación con su madre y el resto de su familia, declaraciones que podrían tener fuertes consecuencias. El propio programa anunciaba ayer que Isabel Pantoja se está planteando demandar a su propia hija, pero que su abogada estaría intentando evitarlo.

Ante esta situación, quizás Chabelita se esté arrepintiendo de sus palabras hacia su familia, sobre todo su madre y su tío, ya que fueron los principales atacados en su entrevista. La hija de la tonadillera reconoció estar muy dolida por no haber podido pasar las Navidades con su madre, ya que esta negaba la entrada de su casa a su pareja, Alberto Isla. Aunque Chabelita reconoció que el verdadero motivo era que su tío era el que ponía problemas y hablaba así de la relación entre ellos: "Yo guardo buenos recuerdos con él. Mi madre ha intentado algún acercamiento hace muchos años, pero es que no. Todos, mi madre, mi hermano, mi prima, saben que no nos llevamos bien y ya lo tenemos todos asumido".

Chabelita añadía: "Creo que mi madre lleva una vida triste, se encuentra muy sola". Además Dulce ha salido en su defensa admitiendo: "Mi niña ya es mayorcita para expresarse".

Hacía días que ya se estaba especulando con esta información, pero este domingo ya se detallaría más en el programa de Socialité, tal y como se adelantó este sábado en el plató de Sálvame. Finalmente un confidente del programa ha confirmado que Isabel Pantoja de verdad está dispuesta a denunciarla, pero su alrededor intenta evitarlo. Según dicha fuete: "Isa Pantoja ya estaba avisada cuando fue a Sálvame, la familia ahora mismo es consciente de que Isa encontrará algún motivo para sentarse en un plató, están muy cansados, pero tampoco hay que ponerle las cosas fáciles".

Además, Chabelita ha opinado acerca del papel de su prima Anabel Pantoja, ya que dice que esta no actuando en el conflicto en ningún momento, negando que fuera mediadora. Por lo que, podría haber nuevos enfados en la familia, ya que es la palabra de Anabel con tra Chabelita.