El cuerpo humano es un desconocido que la actriz y presentadora Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo se proponen descifrar en 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', la nueva serie de #0 que se estrenará hoy, jueves 21 de diciembre, a las 22:00 horas en el canal exclusivo de Movistar+ y que estará también disponible bajo demanda.

Producida en colaboración con Zebra Producciones, esta serie documental de 6 episodios mostrará los mecanismos fisiológicos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina asombrosa cuyas capacidades conocemos muy poco.

Conde y Quevedo vivirán juntos situaciones extremas

El programa, que está tutelado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Consejo Superior de Deportes, explicará lo que ocurre en nuestro cuerpo de una forma diferente, original y entretenida, ilustrando un concepto que va acompañado del máximo rigor científico.

Conde y Quevedo vivirán juntos situaciones extremas en todos los programas de la serie para poner sus cuerpos y sus miedos al límite, superando en la aventura importantes obstáculos como ventiscas, esguinces o males de altura.