Feliciano López abre esta tarde las puertas de su casa a Bertín Osborne. El programa 'Mi casa es la tuya' se traslada a la que un día fue la vivienda donde vivió la modelo Alba Carrillo. A dos días de la final de Supervivientes, el tenista se convierte en el protagonista de un especial donde las palabras sobre su divorcio serán las más esperadas.

Según el programa, el deportista "ofrecerá su versión sobre su divorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas". Una entrevista en la que Feliciano debería responder a los ataques que ha recibido de su ya exmujer. Hemos recopilado estos cinco dardos de Alba Carrillo que tendrían que tener su réplica esta noche:

1. Las supuestas infidelidades de Feliciano

Para que sea una entrevista completa y esclarecedora, Feliciano debería responder abiertamente a si hubo otras mujeres en su matrimonio.

Alba Carrillo así lo ha defendido durante todos estos meses. La modelo confesó: "Ha varias habido chicas y hubo una que fue el detonante. Me llama y me dice 'Ven a casa que tenemos que hablar'. Me confirma que había una señorita arriba. Según su versión él me era infiel porque yo estoy loca, él hacía lo que le daba la gana porque estaba loca. Cuando le hablaba de infidelidades, me llamaba loca".

2. Sus padres, los responsables del naufragio de su amor

Además de las otras mujeres que habría habido en su matrimonio, Alba puso su diana en la familia de Feliciano. Según la modelo, la vida del tenista era manejada por sus padres y su hermano: "Feliciano es un analfabeto emocional. La intromisión de sus padres ¡Madre mía de mi vida! Lo que yo he vivido en la preparación de la boda. El padre dijo que o se invitaba a todos los que él quería o él no iba a la boda. Incluso el cura me quería poner un cañón en el centro de la Iglesia porque el padre de Feliciano es militar. Mi suegra se reía de lo que yo elegía. Siempre han querido dar la imagen de que son muy equilibrados, y no es así ¡Qué no vienen de la pata derecha del Cid!".

3. Feliciano nunca estuvo enamorado de Alba Carrillo, según la modelo

Según la propia versión de la finalista de Supervivientes 2017, el tenista nunca habría estado enamorado de ella: "Él ha estado enamorado de lo que quería tener en ese momento, una familia. Le hizo gracia el plan de la madre con el niño. Y luego como buen caprichoso dijo: '¡Qué hago aquí con esta y con este niño!' Este es él. Es el hombre menos auténtico que he conocido, un hombre de verdad no echa a su mujer y no manda al niño fuera de casa cuando estaba a punto de terminar el colegio. Él es de ese tipo de hombres te echan a ti toda la culpa, de hecho yo lo que he tenido es una depresión diagnosticada".

4. Las dos caras de Feliciano

Entre los ataques de Carrillo a su ex, la modelo no ha dudado en asegurar que el tenista tiene dos caras. Así lo explicaba hace unos meses durante la Petit Fashion Week de Madrid: "Cuando una persona tiene dos caras te enteras después, por eso tiene dos caras", y lanzó un dardo más para su por entonces marido: "Pensé que iba a sentar la cabeza pero como dicen el que 'nace cerdo muere lechón". Una frase con la que quiso definir a Feliciano pero que equivocó con el conocido proverbio de 'quien nace lechón, muere gorrino'.

5. Debate sobre la sexualidad del tenista

Y entre los ataques más duros de Alba, destacan las declaraciones que hizo en Sálvame Deluxe. No tuvo ningún problema en explicar sus encuentros íntimos con el tenista. "Mi vida sexual con Feliciano nunca fue para tirar cohetes", le decía a Jorge Javier Vázquez.

Una confesión que terminó con estas palabras: "Llegué a preguntar a Feliciano si era gay por su inapetencia sexual conmigo". Ante estas explicaciones, se llegó a asegurar que López iba a denunciar a su expareja. Una demanda que no sabremos si se habrá producido finalmente o no. Lo que sí esperamos es que Feliciano responda esta noche a todos los ataques de su exmujer, o que por lo menos arroje un poco de luz a este divorcio tan mediático.