Pilar Rubio es la protagonista de ‘Fit life’, el nuevo programa de producción propia de Fox life, el canal de entretenimiento que acompaña a la presentadora en sus facetas profesionales y de ocio para ofrecer el retrato de una mujer de hoy, al día de las últimas tendencias y partidaria de una vida saludable.

En el programa, que se estrenará el 20 de abril en horario de ‘prime time’, se descubrirá "el lado más humano" de Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda, la asistencia a eventos, su pasión por la música o la práctica de rutinas de entrenamiento, como el ‘pole fitness’ o el ‘kickboxing’.

‘Fit life’, producido por 100 Balas, está compuesto por once episodios de treinta minutos cada uno y dentro de su propuesta de vida sana, la presentadora también cocina con recetas de platos sencillos que incluyen tortitas de avena, desayunos energéticos o pizza sin hidratos de carbono.

"A todo le digo que sí, porque necesito una profesión donde viva aventuras y a raíz de los dos embarazos vi que era muy buena idea transmitir a través de mi experiencia mis conocimientos porque las dudas que yo tenía le podían surgir a otras mujeres", ha dicho Rubio en la presentación.

La idea del programa, ha detallado, surge a partir del libro que escribió sobre los cuidados de una embarazada y la recuperación posterior para "ser la mujer que eras antes", ha contado Rubio.

El director de Fox life, Daniel Pérez, ha señalado que la cadena se ha convertido "en el canal televisivo femenino de pago" y ha asegurado que Rubio es una "todoterreno", una mujer "multidisciplinar" que lo hace "todo" y que tiene una vitalidad "envidiable".