Isabel Gemio no ha podido evitar emocionarse durante su visita al programa 'Espejo público'. La conductora radiofónica se ha mostrado indignada con las últimas noticias del caso Nadia.

Una supuesta estafa que la periodista no quiere que afecte a la voluntad solidaria de los ciudadanos. Y es que la propia Isabel vive en primera persona la dureza de tener a un ser querido enfermo. Uno de sus hijos padece una enfermedad rara que le ha llevado en repetidas ocasiones al hospital. Ella misma habló de su Fundación en la cena solidaria que organizó con motivo del su octavo aniversario.

"Estamos alrededor del millón de euros que hemos conseguido en estos ocho años siendo una humilde fundación y hacemos nuestra contribución para incentivar la investigación, darle esperanza a los enfermos y a las familias, que vean que estamos luchando, que es difícil, pero vale la pena, con la ayuda de mucha gente", explicaba Isabel Gemio. Por ese motivo, la periodista no quiere que el caso Nadie afecte a la solidaridad de las personas.

Por ese motivo, la presentadora de Te doy mi palabra ha visitado el plató de Susanna Griso para animar a todo el mundo a participar en su Fin de semana solidario que se celebrará en la Fundación Botín de Madrid este sábado y domingo con la emisión de su programa en Onda Cero.