Frank Cuesta nunca tira la toalla. El presentador de Discovery Max, y amante de los animales, seguirá luchando por la libertad de la madre sus hijos, Yuyee, que dentro muy poco cumplirá dos años en prisión. La popular actriz y modelo tailandesa fue condena a 15 años de prisión acusada de llevar de 0.005 gramos de droga.

Cuesta empezó utilizando las redes sociales para dar a conocer el injusto caso de Yuyee. Sin embargo, y a pesar de que no se ha visto respaldado por las autoridades españolas, ha conseguido que el sufrimiento tanto de su mujer como de sus hijos sea conocido por todo el mundo, recibiendo el apoyo máximo en las redes por parte de fans y comprometidos con su causa.

Desde hace un tiempo, la batalla de Frank en redes sociales ha cesado. El propio presentador ha asegurado que ahora está centrado en la lucha en los tribunales y no piensa parar hasta que Yuyee esté libre.

En el mismo comunicado Frank acusa a los medios de no hacer su trabajo sobre informar sobre el estado de Yuyee y aprovecha para arremeter contra las autoridades españolas.

"Varios medios han publicado que he tirado la toalla en la lucha por sacar a Yuyee de la cárcel... pero creo que en realidad ellos han tirado la toalla de ser periodistas! Perdimos mucho tiempo intentando que las autoridades españolas nos ayudasen a liberar a la madre de tres niños españoles... desde hace ya mucho tiempo no damos noticias porque seguimos peleando en los tribunales y nunca pararemos hasta que esté libre... Una injusticia no se puede dejar de lado NUNCA! Seguimos sufriendo y luchando."