Sharon Stone, el hito erótico de los años 90 gracias a películas como Instinto Básico, ha fichado para formar parte del mundo Marvel en la gran pantalla, según declaró la propia actriz en 'The Late Late Show' with James Corden. Stone aparecerá en una de las próximas películas de Marvel, con un papel que aún no ha sido revelado.

Sharon Stone aprovechó el programa de Corden, al que acudió como invitada junto a Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) para asegurar a la audiencia que "Va a aparecer en una película de Marvel". Corden no dejó pasar la oportunidad para preguntar si realmente se sentiría cómoda en una producción de ese tipo, ahora que el cine de superhéroes se ha convertido en la gran tendencia.

"Sólo estoy haciendo un pequeño papel en una película de Marvel", aseguró Stone entonces, para asombro de los espectadores. "Es un papel pequeño, pero no puedo decir nada más porque, ya sabes, hemos firmado un acuerdo de confidencialidad. Pero estoy trabajando en una de las próximas cintas de Marvel. Eso es todo", zanjó la actriz el tema, evitando entrar en detalles.

Por su parte, Marvel aún no ha anunciado a Sharon Stone como fichaje para ninguna de sus películas, e incluso el propio Bucky (sebastian Stan) se mostró perplejo ante la noticia. Partiendo de la base de que la actriz no haya 'gastado una broma al público', esto podría significar que efectivamente Stone aparecerá en una película de la compañía, pero dentro del universo mutante creado por Fox. ¿Puede que se esté refiriendo a Deadpool 2?

Marvel, dos universos diferenciados

El estreno de Capitán América: Civil War ha dado comienzo a la Fase 3 de Marvel, que continuará con Doctor Extraño, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que verá la luz a finales de octubre de este mismo año.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia a la que seguirá, en julio, la película en solitario del nuevo Peter Parker, Spider-Man: Homecoming. El próximo año también asistiremos al regreso de Thor a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre de 2017.

Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Pero estas no son todas las películas basadas en personajes de La Casa de las Ideas que están por venir. Tras el estreno en febrero de Deadpool, el 18 de mayo llega a las pantallas X-Men: Apocalypse, la nueva cinta dirigida por Brian Singer que traerá de nuevo a personajes tan queridos como Mística, Magneto o Lobezno.

Bryan Singer dirige esta película cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Entre los planes de Fox para expandir su universo mutante se encuentran la tercera película en solitario de Lobezno, la secuela de Deadpool de nuevo con Ryan Reynolds, y una continuación a la franquicia de Charles Xavier y su Patrulla-X.