'Gran Hermano VIP' vuelve a ser noticia. Solo quedan dos concursantes en la carrera para llevarse el maletín del premio: Laura Matamoros y Carlos Lozano, enemigos declarados desde la primera semana del concurso.

Ambos cuentan con una corte de seguidores muy amplia, quienes no dudaron en reunirse en el centro de Madrid para mostrar su apoyo a los finalistas. En la Plaza de Callao de Madrid se congregó la hinchada de Carlos Lozano, mientras que en la Puerta del Sol, agurdaron los fans de Laura Matamoros. Sin embargo, este no sería el único lugar de la capital dividido. Ya que en el plató del 'Debate' también había dos bandos bien diferenciados.

En el bando de Carlos Lozano estuvieron Ion Aramendi, Liz, Marta López, Suso y los mosqueteros Alejandro Nieto, Javier Tudela y Fran Nicolás, que acabó abandonando el grupo. En el bando de Laura Matamoros, capitaneados por Belén Esteban, se encontraron, su hermano Diego Matamoros, Rosa Benito, Raquel Bollo, Torito, Nagore Robles, Carmen Alcayde y Laura Campos entre otros.

Los lauristas comenzaron a corear fuertemente el nombre de la joven Matamoros y Sandra Barneda, como presentadora, les advirtió que se estaban poniendo demasiado contentos. Después, los lozanistas tuvieron la ocurrencia de hacer una conga muy divertida que se les fue de las manos. "Sabemos que esto es una fiesta, pero os recuerdo que esto es un plató de televisión. Mariconadas, las mínimas", dijo Sandra Barneda, bastante enfadada, para sorpresa de todos.

"Que antes cuando he dicho lo de mariconadas las justas no iba por nada... que si me estáis criticando por esto...", se apresuró a aclarar la presentadora.