Parece que sabe que no tiene muchas oportunidades para ganar Gran Hermano VIP, sobre todo por haber llegado de las últimas. Pero eso no quita para que Laura Campos no dude en hacer 'negocio' con los posibles ganadores de esta cuarta edición del reality show de Telecinco, a saber su tocaya Laura Matamoros y Carlos Lozano.

Todo comenzó cuando no tenían mucho que hacer en la casa de Guadalix de la Sierra. Allí la Campos -seguimos repitiendo que no es María Teresa- le dijo a su tocaya que si se apostaban algo si la hija de Kiko Matamoros finalmente ganaba el concurso. "¿Nos apostamos algo? Un día de compras, máximo 500 pavos a gastar", le expresaba Campos a Matamoros. "Quien pierda paga", aseguraba la ganadora de GH 12, asegurando que si se equivocaba, pues nada tendría que invitar a su amiga a un día de shopping.

Eso sí, la cifra bajó a 300 euros. Pero los negocios y el 'chantaje', si es que lo podemos llamar así no se quedó ahí y la Campos buscó otro benefactor: Carlos Lozano. "Escúchame muy atentamente. Si ganas, tienes que apartar 600 euros de tu premio ¿vale?", comentaba. "Pero tú siempre me has dicho que quieres que sea el segundón", le espetaba Lozano.

"¿Pero para qué es?", se interesaba Lozano por los negocios de la de Parla... "Para ropa", expresaba. Algo que hizo que al presentador de OT se le cayeran los palos del sombrajo: "¿Para ropa?". "Y a Rappel también que se tiene que comprar algunos tangas", metía en el saco la última concursante en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Si gano os doy 300 pavos a cada uno", finalizaba Lozano como buen caballero de ¿palabra? "Ya sé que tengo 300 eurillos para ropa gane quién gane. Soy feliz", más que una perdiz sin duda se quedaba satisfecha la joven. "Los posibles ganadores de Gran Hermano VIP han decidido que Laura Campos tendrá un premio de 300 euros en ropa para el verano 2016"... Lo que no suceda en GH VIP no sucede en ningún sitio...