La casa de Gran Hermano VIP vivió ayer un momento histórico. Con motivo de la inminente final, tuvo lugar la primera rueda de prensa en directo con periodistas de reconocidos medios para conocer la opinión de los finalistas de esta cuarta edición del reality show. Y sin duda, una de las que captó mayor atención fue Laura Matamoros.

Sobre todo después de que la hija del colaborador de Sálvame protagonizase la última polémica en redes sociales. Todo sucedía cuando Laura Matamoros se encontraba junto a sus compañeros haciendo gimnasia en el jardín. Tomando el sol, la joven desafortunadamente entonó la música del popular himno de la Falange Española, el Cara al Sol. "Mira que me ha venido la canción y eso que no me gusta", apostillaba la joven durante aquellos momentos.

Pues bien, este hecho se iba a convertir sin duda en el tema central de la rueda de prensa de Laura a pesar de que su hermano Diego Matamoros intentara apagar el fuego desde que ocurrieron los hechos.

Diego Matamoros: "Conozco a Laura y no es su ideología"

"Porque entone La Marsellesa no quiere decir que me sienta francés. Carlos Lozano también silbó el Cara el Sol y si han pedido la expulsión de Laura es justo que también se le pidiese la expulsión a él. Ella no se da cuenta de lo que tararea, y Laura no piensa así", matizó el hermano de Laura.

Ya cuando fue preguntada por la canción en la rueda de prensa, la hija de Marian Flores contestó lo siguiente: "No la cantaba y solo la silbé. Me salió solo, soy una chica con poco filtro. Pido perdón si ha ofendido a alguien y no comparto la ideología", reafirmaba la joven.

Laura Matamoros: "Caquita se hace Carlos Lozano por pensar que tiene un rival como yo"

Finalmente, Laura Matamoros fue preguntada por qué ha sido tan dura con Carlos Lozano, a lo que aseguró que el presentador "Se hace caquita por pensar que tiene un rival como yo, porque él se ve ganador y recrimina que quien soy yo. No es quien por mucho que lleve 30 y pico de años en televisión me hable así".