El próximo episodio de 'Gotham' introducirá al grupo de ladrones de bancos conocido como Red Hood, que está relacionado con los orígenes del Joker, y el avance del capítulo desvela la que todo apunta que será la presentación del villano más emblemático de todo el universo de Batman.

Tras la emisión de The Scarecrow, FOX emitió el primer clip de 'The Blind Fortune Teller, en el que los detectives Gordon y Bullock conocerán a los padres de Dick Grayson y tratarán de detener a unos peligrosos atracadores de bancos.

En los cómics, la banda Red Hood está relacionada con los primeros pasos del Joker en 'Gotham'. Y el avance del capítulo recoge a los diferentes villanos que ya forman parte de la serie: Fish Mooney, Enigma, Catwoman y El Pingüino, y presenta al nuevo enemigo de Jim Gordon, o mejor dicho del futuro Batman... El Joker. "No es un broma", afirma el clip antes de desvelar la cara de este carismático villano que sembrará el caos en la gótica ciudad.

Cameron Monaghan ('Shameless', 'The Giver') parece que será el encargado de dar vida al Joker en 'Gotham' aunque la sinopsis del episodio no revela nada sobre el personaje ni sobre su futuro en la serie.

'The Blind Fortune Teller' llegará a FOX el próximo 23 de febrero.

Otro villano en 'Gotham'

Milo Ventimiglia, conocido por su papel de Peter Petrelli en Héroes, dará vida a un asesino en serie que no aparece en los cómics de Batman, aunque comparte apodo con uno de los villanos de DC.

El actor debutará en el decimonoveno episodio de 'Gotham' como Jason Lennon, alias Ogro, "un atractivo, adinerado y seductor joven".

Lennon lleva casi una década cazando a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y haciéndolas pasar por una serie de diabólicas pruebas. Todo ello para encontrar a su pareja ideal. Cuando las jóvenes no consiguen superar sus tretas, Jason las mata cruelmente.