Ocho personas murieron en un tiroteo en el estado de Misisipi, informaron ayer las autoridades locales, que detuvieron a un sospechoso, quien aseguró que buscaba "suicidarse mediante los disparos de un policía".

El Buró de Investigaciones de Misisipi confirmó las ocho muertes y aseguró que se produjeron en tres viviendas distintas la noche del sábado en las localidades de Brookhaven y Bogue Chitto, aunque por ahora se desconoce si el sospechoso, identificado como Willie Cory Godbolt, de 35 años, conocía de antemano a las víctimas.

Las autoridades policiales locales acudieron a una vivienda tras recibir una llamada del propietario, que pedía ayuda para expulsar de allí a Godbolt, quien mató al vicealguacil del condado de Lincoln y a otras tres personas.

El presunto asesinó mató también a otras dos personas en otra casa, según dijo el alguacil del condado, Steve Rushing, al diario local The Daily Leader.

El sospechoso, que durante el incidente también tomó como rehén a un joven de 16 años, tiene un largo historial criminal y ha sido acusado de robo armado, asalto agravado y manejo de un auto sin licencia, entre otros crímenes.