23 de mayo de 2017
23.05.2017
Atentado en Mánchester

Ariana Grande suspende su gira mundial: "Estoy rota, no tengo palabras"

La artista ha cancelado todos los conciertos que tenía previstos tras el ataque perpetrado tras su concierto en Mánchester

24.05.2017 | 08:16
Ariana Grande durante un concierto

La cantante estadounidense Ariana Grande ha suspendido indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica, reveló hoy el portal TMZ.

Grande, de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como está previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.

Además de en el Reino Unido, Grande tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según el portal, que asegura que Ariana está "inconsolable" tras lo sucedido.

Poco después del ataque perpetrado por un suicida, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.




Según testigos, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

Ariana Grande, una carrera meteórica

A sus 23 años, esta joven natural de Florida ha podido conocer el éxito internacional gracias a todos sus trabajos discográficos. Empezó en 2009 trabajando para el canal de televisión Nicklodeon, tres años después grabó su primer álbum de estudio,  'Yours Truly'. Número uno en la lista Billboard, su siguiente éxito llegó en 2013 con 'Baby I y The Way'.

Desde entonces, su meteórica carrera le ha llevado a codearse con grandes artistas como Miley Cyrus o la mismísima Madonna. Ahora, desde el pasado mes de febrero, Ariana se encontraba inmersa en su  'Dangerous Woman Tour' después de haber sacado a la venta hace un año su tercer disco, 'Dangerous Woman'. Una gira de conciertos que le llevó este pasado 22 de mayo a Mánchester. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundo


La Constituyente disuelve el Parlamento de Venezuela

La Constituyente disuelve el Parlamento de Venezuela

Asume de esta forma las potestades legislativas que le correspondían a la Asamblea Nacional

Trump prescinde de Bannon, su máximo asesor político

Trump prescinde de Bannon, su máximo asesor político

Otras fuentes apuntan a que el asesor estratégico jefe sería el que habría decidido dimitir del...

May ofrece la libre circulación y residencia de los comunitarios y gravar su contratación

May ofrece la libre circulación y residencia de los comunitarios y gravar su contratación

Londres no desvela su posición sobre el acceso de los trabajadores europeos a la sanidad y a las...


Arrecia la lluvia de críticas a Trump por su ambigüedad al condenar el supremacismo

Arrecia la lluvia de críticas a Trump por su ambigüedad al condenar el supremacismo

El conservador Bannon se desmarca del magnate y tacha de "payasos" a los ultraderechistas

El atropello, un método empleado con frecuencia

El atropello, un método empleado con frecuencia

El 'modus operandi' de los terroristas en Barcelona ya fue utilizado en Niza, Londres y Berlín

 
Enlaces recomendados: Premios Cine