Trump despide a su jefe de campaña por su relación "hostil" con periodistas

21.06.2016 | 02:12

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, despidió ayer su jefe de campaña, Corey Lewandowski, a falta de menos de cinco meses para las elecciones. Su salida fue adelantada por el periódico "The New York Times", que publicó en su edición digital que Lewandowski mantenía una relación "hostil" con muchos de los periodistas que están cubriendo la campaña y que fue uno de los motivos por los que fue "despedido".

Una fuente anónima citada por el diario aseguró también que estaba teniendo problemas con algunos miembros del Comité Nacional Republicano (RNC), y ahora la campaña busca centrarse en "unir" a los republicanos para luchar contra la demócrata Hillary Clinton, lo que, según algunos medios, apunta a una moderación en los mensajes del controvertido magnate.

Para ello, según el "Times", el equipo de Trump fichará a algunas caras nuevas para la siguiente fase de la campaña y quiere tener todos los cambios listos antes de la Convención Nacional Republicana, que se celebrará a finales de julio en Cleveland.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine