La Justicia resolvió sobreseer la causa contra el presidente argentino, Mauricio Macri, en la que estaba procesado por supuestas escuchas ilegales. Según el fallo del juez federal Sebastián Casanello, no hay pruebas para inculpar al mandatario en la causa relativa a un polémico caso de espionaje destapado a finales de 2009. El fallo aún no es firme.

Casanello había dado por concluida la etapa indagatoria apenas una semana después de la victoria electoral que dio la Presidencia a Mauricio Macri, y el fiscal de la causa, Jorge Di Lello, se había pronunciado a favor del sobreseimiento a principios de diciembre.

La Justicia investigaba las supuestas escuchas ilegales a Sergio Burstein, familiar de una víctima del atentado terrorista contra la mutualista judía AMIA (que dejó 85 muertos en 1994), por parte del exjefe de la Policía Metropolitana de Buenos Aires Jorge "Fino" Palacios. Macri, entonces alcalde de Buenos Aires, había encargado a Palacios crear la Policía Metropolitana, en funciones en la capital argentina desde comienzos de 2010. Los investigadores encontraron información sobre el supuesto espionaje ilegal en ordenadores incautados en una agencia de seguridad.