Trump se crece y dirige ahora sus insultos sexistas contra Hillary Clinton

24.12.2015 | 02:17

La candidata demócrata a la nominación presidencial Hillary Clinton dijo ayer que no le sorprenden los comentarios ofensivos y las vulgaridades de Donald Trump contra su persona y confió en que le pasen factura en la campaña.

En una entrevista con el diario "Des Moines Register" (en el Estado de Iowa) la aspirante demócrata respondió a los comentarios de Trump, candidato a la nominación presidencial republicana, que se mofó de ella por ir al baño durante uno de los recesos del debate demócrata del pasado fin de semana.

Trump también se burló de Clinton por perder en las primarias demócratas de 2008 contra Barack Obama, usando una palabra derivada del yídish ("schlong") que se puede emplear como una vulgaridad con el significado de pene, pero también puede interpretarse como golpe o humillación.

"El tono de esta campaña es deplorable, divide a la gente y va contra colectivos de manera incendiaria", dijo Clinton.

Trump inició su ofensiva contra Clinton después de que esta dijera que los mensajes del magnate son usados como arma de reclutamiento yihadista. Clinton se negó a responder a Trump, quien dijo que era "asqueroso" que ella se tomara un respiro para ir al baño durante el debate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine