"La Marsellesa" recuerda a las víctimas en la Diputación

"La libertad y la democracia harán que ganemos a estos terroristas", afirma Carmela Silva

17.11.2015 | 02:26
Un momento de la concentración, ayer, en la Diputación. // G. Santos

Diputados provinciales, trabajadores y funcionarios de la Diputación y ciudadanos se sumaron ayer al minuto de silencio en repulsa por los atentados en París convocado por esta institución en las escalinatas principales del Pazo Provincial. Durante la concentración un saxofonista interpretó "La Marsellesa", himno nacional francés, en homenaje a las víctimas.

A su término, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, declaró: "Estamos convencidos de que la libertad, la democracia, los valores y principios de los derechos humanos harán que ganemos a estos terroristas. Estamos sobrecogidos, no hay palabras para expresar el dolor que provocan los asesinatos sin razón, la muerte de inocentes, que lo único que piden es poder vivir en paz, desde la libertad y la seguridad a la que tienen derecho".

Añadió que "todos los dirigentes políticos reclamamos unidad en el mundo frente a estos ataques y pedimos también actuaciones de la comunidad internacional garantizando los derechos humanos de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine