El FBI investiga los hechos

Alarma en el aeropuerto de Houston tras un suicidio

Un hombre efectuó varios disparos contra el techo de la terminal con un rifle antes de acabar con su vida

03.05.2013 | 00:08

Un hombre se suicidó este jueves en el aeropuerto George Bush de Houston (Texas, EEUU) tras efectuar, por lo menos, dos disparos contra el techo de la terminal con un rifle, según indicó la policía de la localidad a la emisora KHOU.

El hombre, que se encontraba en la terminal B del aeropuerto, se dirigió a las taquillas de recogida de billetes alrededor de las 13:35 hora local (18:35 GMT) y disparó por lo menos dos veces contra el techo del edificio con un rifle AR-15, según indicaron testigos presenciales.

A ello respondió uno de los agentes de policía destinados en el aeropuerto, quien disparó contra el hombre sin alcanzarle, tras lo cual éste se sacó una pistola y se disparó a sí mismo, causándose la muerte.

La cadena local KHOU habló con una empleada del restaurante McDonald's del aeropuerto, Kendra Carrizales, quien aseguró haber oído dos disparos, tras lo que tanto ella como sus compañeros empezaron a correr "de forma inmediata".

El cuerpo del hombre fue retirado en ambulancia -aunque ya sin vida, según la policía-, y no hay constancia de que haya más heridos, aunque el suceso causó gran revuelo entre los empleados y pasajeros del aeropuerto.

La terminal B del aeropuerto George Bush ha sido cerrada mientras la policía, con asistencia del FBI, investiga los hechos y el tráfico aéreo a esa terminal ha sido desviado, según informa la cuenta de Twitter oficial del aeropuerto.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine