Ver más galerías relacionadas
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
JOSÉ LORES
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
RICARDO GROBAS
Un coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasUn coloso de los mares, el Ovation of the Seas, inaugurado el mes pasado, recala hoy en el Puerto de Vigo donde comparte atraque con el Corinthian. Su escala se enmarca dentro de un viaje posicional a China, donde fijará su base para el mercado de ese país operando desde Tianjin. Se trata del nuevo crucero de Royal Caribbean, con un descomunal casco de 168.666 toneladas de Registro Bruto, 347 metros de eslora por 41,4 de manga y 8,5 de calado.