El futbolista brasileño Iriney Santos fue intervenido ayer con éxito de su lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda. El centrocampista fue operado por el jefe de los servicios médicos del Celta, el traumatólogo Mario Galán, a mediodía en la Clínica de Fátima.

La intervención, en la que se le "resecó" una parte del menisco, se prolongó durante hora y media y se desarrolló sin ninguna clase de complicación. Iriney recibirá hoy mismo el alta hospitalaria y comenzará de inmediato con el proceso de rehabilitación de la lesión. El jugador deberá utilizar muletas durante una semana y, a partir de ahí, comenzará a trabajar primero en el gimnasio y posteriormente en solitario hasta reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. Los médicos calculan que Iriney podrá estar a disposición de Fernando Vázquez en un plazo de entre tres y seis semanas.

El jugador recibió ayer la visita de sus compañeros Everton Giovanella y Fernando Baiano, que quisieron acompañar a su compatriota en estos difíciles momentos.