Julio Santos Pena / MARÍN

El obispo de Mondoñedo-Ferrol, Manuel Sánchez Monje, pronunciará en la tarde de hoy una conferencia sobre el tema "A Transmisión da fe na familia nunha sociedade plural", acto enmarcado en el programa de la Semana da Familia que organiza el Arciprestazgo de Lérez y que culminará mañana jueves con una eucaristía, a las 20.00 horas, en la Real Basílica pontevedresa de Santa María la Mayor.

La conferencia de hoy comenzará a las 20.30 horas, en el paraninfo del colegio Inmaculada Concepción, ubicado frente al nuevo templo, y la entrada al acto es libre.

Unión de las Iglesias

Dentro del mismo programa, ayer tuvo lugar un acto especial en el Nuevo Templo consistente en una oración ecuménica por la Unión de las Iglesias Cristianas acto en el que estuvieron presentes pastores de diversas confesiones y al que asistieron numerosos feligreses con participación activa en el mismo.

Conferencia

Previamente en la Biblioteca Pública Municipal Vidal Pazos tuvo lugar la conferencia que sobre "Nuevas formas de espiritualidad y ecumenismo que pronunció Paz Garrido Redondo perteneciente al colegio arzobispal de Madrid.