La Ludoteca de Nadal de Bueu abrirá sus puertas en el colegio A Pedra el próximo día 26, prolongándose su actividad los días 28 y 30 de diciembre, 2, 4 y 5 de enero. La iniciativa está destinada a niños de 4 a 7 años y el horario de la misma será de once de la mañana a una del mediodía. Su coste asciende a 10 euros.

Además de la ludoteca, la Concellería de Cultura de Bueu ha programado otras actividades con motivo de las fiestas navideñas. Así, la sala Amalia Domínguez Búa acogerá desde mañana y hasta el 6 de enero la exposición de los dibujos presentados al concurso de Navidad.

El Centro Social do Mar acogerá el 28 de diciembre la representación de "O Rei dos Mares" a cargo de Thepinga Teatro en dos funciones, una a las 12.30 horas y otras a las 18.00 horas. El precio de la entrada será de 4 euros. En el mismo escenario tendrá lugar el día 31 el concierto de Navidad de la Escola Obradoiro de Música a partir de las cinco de la tarde y con acceso libre.

Ya el día 4 de enero, habrá cine infantil en el Centro Social do Mar con la proyección de "Los tres Reyes Magos de Oriente" a las seis de la tarde y con entrada gratuita.

Cabalgata

La programación municipal de Nadal se cerrará el 5 de enero, cuando se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles del centro urbano y con salida a partir de las cinco y media de la tarde.