El torneo Vilagarcía Basket Cup no sólo es un acto deportivo de primer orden sino que trasciende al ámbito cultural y social de la ciudad. Sus organizadores han querido llevarlo este año al auditorio con la puesta en escena de una actuación humorística de calidad que será el preámbulo del premio que se jugará en Semana Santa. En concreto se trata del festival humorístico protagonizado por Carlos Blanco y Quico Cadaval que se desarrollará el 18 de marzo a las 9 de la noche y para el que ya están a la venta las entradas.

Con un cartel lúdico-deportivo se presenta la actuación bajo el título "¿Podes segui-lo ritmo?", en el que además de los dos humoristas gallegos, participará el grupo "Cool Hamsters". Este conjunto amenizará la presentación al público del torneo de baloncesto, que se dará a conocer mediante la proyección de un vídeo.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta mediante el sistema de taquilla anticipada, a través de la página web www.servinova.com o llamando al teléfono 902.504.500. Las localidades costarán 8 euros en la zona A y 6 euros en las zonas B y C. Con el mismo precio también podrán adquirirse el mismo día en la taquilla del Auditorio.

La actuación no está recomendada para menores de 13 años y en ella los humoristas harán alusiones al torneo que se inició hace diez años en Vilagarcía y se ha convertido en una cita ineludible durante las vacaciones de Semana Santa. Con este espectáculo se ratifica que el torneo Vilagarcía Basket Cup ha trascendido el ámbito deportivo para convertirse en un acontecimiento social.