Fotografía e imagen, moda, perfumería, automoción, construcción, viajes, joyería o floristerías son sólo algunos de los múltiples sectores que estarán representados en la feria multisectorial que se celebrará en Bueu. Destaca la presencia de una firma de piscinas y de otra que fabrica placas solares. Es precisamente la variedad de segmentos comerciales uno de los aspectos que hace más atractiva esta iniciativa.

La Bueumostra "ofrece todas las ventajas que comporta un gran centro comercial sin renunciar a aquellas otras que provienen de la calidad de los servicios y productos". La organización ha decido cubrir la superficie del campo de fútbol con una moqueta y así evitar que se levante polvo, una circunstancia que molestaría a los visitantes.

Entre los organismos colaboradores también está la Diputación, la Consellería de Innovación, Industria e Comercio, Caixanova y el propio FARO. Este año la organización ha fijado un precio simbólico para la entrada (1 euro) y durante los próximos días los asociados de Fecimo repartirán entre sus clientes invitaciones.