Un empate hubiese sido, según Esteban, un resultado justo ante el Werder Bremen. A pesar de la derrota por la mínima, el portero asturiano se queda con la comunión que hubo entre el equipo y la afición y espera que esta se mantenga para el trascendental choque del domingo.

"El Werder Bremen tuvo más posesión del balón pero era lo que nosotros queríamos. Tuvimos opciones y fue una pena que en un momento que estábamos con diez [De Ridder estaba fuera del campo] lo aprovecharon. Fue un pequeño error nuestro. Indudablemente a este tipo de equipos no le puedes conceder esas ventajas, pero qué le vamos a hacer. Es un resultado inamovible. Aparte, comentan si el gol fue fuera de juego y del arbitraje no podemos estar muy contentos", comentó el cancerbero céltico.

Esteban no arroja la toalla y cree en la posibilidad de darle la vuelta a la eliminatoria. "Tenemos que ir a ganar a Bremen. Olvidarse de cuántos goles hay que marcar y saber que con una victoria estamos, en teoría, clasificados. Y hemos ganamos en campos muy importantes, este año mismamente. Indudablemente duele un resultado así. Un empate a cero habría sido más factible, pero...", lamentó.

Sin embargo, se va satisfecho: "Creo que el equipo hizo un buen partido, la disfrutó; el equipo se entregó, la gente aplaudió, hubo unidad en todos los sentidos y para los que decían que la UEFA no valía de mucho pues mira: nos ha unido de cara al próximo domingo. Por lo menos, en el minuto cero estamos todos unidos. Vamos a ver si al final de los noventa estamos más todavía".