El gol que marcó hoy el holandés Roy Makaay es el más rápido de la historia de la Liga de Campeones. Makaay consiguió superar del brasileño Gilberto Silva (Arsenal),

CANNAVARO

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, no jugará el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, después de no superar la prueba médica a la que ha sido sometido esta mañana por los doctores madridistas, que han descartado su participación. Cannavaro recayó en la tarde de ayer en el entrenamiento previo al partido celebrado.

Cannavaro recayó en la tarde de ayer en el entrenamiento previo al partido celebrado en el Allianz Arena, de su lesión muscular en el adductor derecho.

De inmediato los doctores del Real Madrid comenzaron un tratamiento fisioterapéutico con el objetivo de recuperar al jugador titular en el centro de la defensa de Fabio Capello, pero el tiempo de recuperación no ha sido suficiente.

Antes de comenzar la comida de la plantilla en el hotel de concentración en Múnich, los doctores han comunicado a Capello que no podrá contar con Cannavaro y el técnico madridista debe decidirse por una nueva alineación, modificando su primer plan de jugar con tres centrales.