Los pakistaníes que declararon ayer en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional contra once ciudadanos de ese país por integrar una célula islamista denominada Sunni Terkik negaron ayer haber enviado 2.450 euros a uno de los supuestos cerebros de los atentados del 11-M, Rabei Osman el Sayed "Mohamed El Egipcio", para financiar a la red terrorista Al Qaeda, así como haber realizado funciones de apoyo logístico y económico para la comisión de acciones terroristas en España.

La Audiencia Nacional comenzó ayer el juicio contra los pakistaníes detenidos entre septiembre y noviembre de 2004 en Barcelona, para quienes el fiscal pide penas de entre 22 y 32 años de prisión. Además de pertenecer a Sunni Terkik, se les acusa también de traficar con drogas y documentos falsos con el fin de enviar el dinero a terroristas de Al Qaeda.

El supuesto líder del grupo Mohammad Afzaal y su compañero Ahmed Khalfan Gialiani negaron haber mantenido ningún tipo de "conexión" con "El Egipcio" y el resto de las acusaciones.