Los mandos de las Policía Local y de los Bomberos mantuvieron ayer por la tarde una larga reunión -algo más de dos horas- con el concejal del servicio, Antonio Coello y con técnicos de su departamento. El objetivo de la misma no era otro que analizar la situación que se creará con la partida de la delegación viguesa a los Juegos de Adelaida y su repercusión en los servicios diarios durante las tres semanas de este mes en que se producirá esta situación. Una reunión en que se trataba de ajustar todo al máximo.

Al concluir la misma Coello manifestó que "los mandos me han asegurado que el servicio no sufrirá merma alguna, pese a la rebaja de efectivos, porque harán los ajustes necesarios, con cambios de turnos incluidos, para que la atención ciudadana no se vea resentida en absoluto".

El edil insistió en que "es un orgullo para la ciudad que nos representen en estos Juegos y los que se quedan aquí van a hacer un esfuerzo muy importante para que los servicios de policía y de bomberos no se resientan. Ahora sólo nos queda despedir a los expedicionarios y desearles que tengan mucha suerte en su cometido, para dejar bien alto el pabellón de Vigo", concluyó el edil.