"Capello no ha presentado la dimisión ni de forma verbal ni por escrito. Es un rumor y en vísperas de un partido importante no contribuye al clima de serenidad que debe presidir un partido del Real Madrid", afirmó Arroyo.

La comparecencia del portavoz estaba fijada de antemano para hablar sobre el contenido de una junta que aparecía como ordinaria y que se celebra cada lunes tras un partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Fabio Capello se reunió esta mañana en la Ciudad deportiva de Valdebebas con Pedja Mijatovic y con Fabio Baldini, ejecutivos de la dirección deportiva del club. En dicha reunión se habló del presente y del futuro del técnico madridista.

Arroyo explicó la reunión. "Como es habitual en vísperas de partidos importantes esta mañana han estado en Valdebebas Mijatovic y Baldini y han mantenido un reunión con Capello para hablar temas propios en la víspera".

"Puedo garantizar que la junta directiva del Real Madrid no tiene constancia alguna de la dimisión de Fabio Capello. No se ha presentado ni por escrito ni de ninguna otra forma", reconoció.

El portavoz de la junta directiva admitió que ningún directivo se ha puesto en contacto con Capello. "La junta no ha hecho ninguna verificación de algo que no existe".

"No me consta ni ha habido ningún motivo para que la junta directiva someta a contraste la continuidad del entrenador. La junta directiva mantenemos la misma confianza que anteriormente", concluyó.