El jugador de los Nuggets de Denver Allen Iverson se perderá el partido de las estrellas de la NBA, que se disputará en Las Vegas el próximo fin de semana, por culpa de un esguince de tobillo. Iverson fue seleccionado como reserva en la Conferencia Oeste, pero el base de los Nuggets ya se había perdido siete de sus últimos ocho partidos después de producirse el esguince de tobillo el pasado 29 de enero, una lesión que se agravó una semana después en el partido ante los Hornets.

"Estoy bastante frustrado por no poder jugar ahora", dijo Iverson. "Estaba deseando representar a los Nuggets en mi primer "All Star" con el Oeste. Sin embargo necesito recuperar mi tobillo al ciento por ciento", apuntó. Iverson, elegido para el All Star en ocho ocasiones y "MVP" del espectáculo en 2001 y 2005, fue votado por los entrenadores de la Conferencia Oeste, como reserva por primera vez.

A la baja de Iverson se suma la del canadiense Steve Nash, de los Suns de Phoenix, por culpa de una inflamación en su tobillo. Los Nets anunciaron también que Jason Kidd se perderá los dos próximos partidos por molestias en la espalda, pero no han aportado información sobre si podrá jugar en Las Vegas.