Para lo que hicieron, la chapuza de siempre, bien se pudieron ahorrar el engorro de los pivotes, anular un carril de acceso al túnel de Beiramar y complicar la vida a los conductores.

Al final, más de lo mismo, palada de piche para salir del paso y t´ocristo a seguir saltando y desgraciando la suspensión, como si la zona de rodadura fuera una montaña rusa.

Ellos siguen empeñados en racanear asfalto y que nos juguemos la vida. Nosotros, por esta vez, nos ahorramos lo de los cohetes y la banda de música.

La iluminación del Entroido y de Navidad comparten farolas

Ya lo han conseguido. Por fin la iluminación del Entroido comparte espacio con la de Navidad, como si viviéramos en una fiesta permanente, En las calles, el neón de las caretas y las bombillas multicolores se confunde con las guirnaldas y las hojas de muérdago. Ahora sólo falta que por la megafonía nos pongan los villancicos - fun. fun, fun- a ritmo samba. O la samba al son del tamborilero.

Y que de los palmerotes de Castelao, que siguen ahí, se penduren macacos cabroncetes pegando cortes de manga al personal y garotas a lo Carmen Miranda.

En Cádiz, que te son muy serios para esas cosas del Carnaval...

Los del Carnaval de Cádiz, que te son muy estrictos, eliminan del concurso que se celebra en el Teatro Falla a las comparsas o chirigotas cuyo nombre ya se utilizó en ediciones anteriores.

Algo así habría que hacer aquí, salvando las distancias, con los que repiten slogan para las municipales como es el caso del PSOE y sus novos tempos.

Para los desmemoriados y por si aún hay tiempo, ahí van algunas frases ya usadas que no deberían utilizar: Por el Cambio... Porque se trata de Vigo... Otra forma de ser, otra forma de gobernar... Para seguir avanzando... Otro día, más.

A huevo, oiga ...

Ya saben que nos han dejado sin Registro Mercantil. Se lo han vuelto a poner a huevo a AVE´L Caballero para otro órdago a Zapatero...