De esta forma, quedaría aún pendiente de recuperación la aplazada jornada del último fin de semana, que tenía su partido estrella en el Inter de Milán-Roma, primero contra segundo en la clasificación.

Esta jornada se recuperaría el miércoles de abril.

La 23a. jornada contempla los siguientes partidos: Atalanta-Lazio, Cagliari-Siena, Chievo Verona-Inter de Milán, Fiorentina-Udinese, Messina-Catania, Milán-Livorno, Palermo-Empoli, Roma-Parma, Sampdoria-Ascoli, Torino-Reggina.

Algo similar acontecería con la vigésimo segunda jornada de la Segunda división (la aplazada) y que se recuperaría el martes 17 de abril.

Este cambio obligará a modificar las fechas de la doble final de la Copa de Italia, que enfrentará al Inter de Milán y al Roma, cuya ida estaba fijada para el citado 18 de abril.

La decisión final sobre si se reiniciará o no la competición este próximo fin de semana, lo debe decidir este miércoles o jueves el comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol, Luca Pancalli.

Durante la reunión de la Lega, cuyos representantes se reúnen esta tarde con los de la FIGC, varios clubes se han opuesto a la decisión del Gobierno de jugar a "puerta cerrada" en los estadios que "no cumplan las normativas".

En cambio, se decantan por una alternativa que contemple impedir la presencia en los estadios a los aficionados de los equipos que actúen como visitantes.