3 - GETAFE

Luis García; Cortés, Alexis, Tena (Verpakovskis, min. 60), Paredes; Mario Cotelo, Celestini, Casquero, Nacho, Paunovic (Pachón, min. 82) y Güiza (Alberto, min.57).

0 - OSASUNA

Ricardo; Corrales (Juanfran, min.60) Josetxo, Cuéllar, Izquierdo; David López (Romeo, min. 70) Nekounam, Héctor Font, Raúl García, Juanlu y Webó.

GOLES: 1-0, min. 11: Güiza, de cabeza a la salida de un córner. 2-0, min. 37: Alexis remata con la cabeza a la red un córner. 3-0: Verpakovskis aprovecha un fallo de Ricardo para marcar a placer.

ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro): Mostró tarjeta amarilla a Romeo (min.89) por parte visitante.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 6.000 espectadores.

El Getafe finalizó el mes de enero con una amplía victoria por 3-0 frente a Osasuna, que deja a los navarros casi eliminados de la Copa del Rey y que confirma la buena racha de los hombres de Bern Schuster, que en los últimos 31 día no ha perdido ningún partido.

Tras las dos oportunidades rojillas, el Getafe tomó aire durante cinco minutos, suficientes para sorprender a Osasuna. Un córner botado por Mario Cotelo fue peinado por Alexis para que Daniel Güiza al marcador el primer tanto madrileño. A partir de ahí el Getafe se adueñó de la situación y aprovechó el segundo tiempo para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria y continuar así con su impresionante estado de euforia.