Minicom, uno de los nombres más respetados en el mundo de la firma digital, utilizará su experiencia y conocimiento para ser una voz imparcial y objetiva sobre lo que está ocurriendo en el mundo de la firma digital. El blog no se centrará únicamente en las noticias y eventos de Minicom, sino también en todo lo relacionado con la firma digital. El lanzamiento del blog de la firma digital coincide con la celebración de Screen Expo 2007 en Londres, donde Minicom mostrará su blog en directo.

Informes recientes han indicado que para finales de la década, el mercado de Norteamérica de la firma digital tendrá un valor de más de 3.000 millones de dólares. En la actualidad, el mercado de la firma digital representa cerca de 750 millones de dólares al año. Los medios de fuera del hogar son cada vez más populares, y la firma digital es responsable de buena parte de esto.

"El blog de firma digital de Minicom combina dos desarrollos tecnológicos que son cada vez más importantes y prevalentes en la vida diaria", comentó Eran Kessel, vicepresidente de marketing de Minicom. "Los blogs son medios eficaces y valiosos que permiten a las compañías comunicarse con el mundo exterior de forma más informal, y la firma digital se ha convertido en una reciente innovación dentro de las ocurrencias más comunes".

Los asistentes podrán visitar el blog de firma digital y expresar sus comentarios.

Acerca de Minicom Advanced Systems

Minicom Advanced Systems es uno de los principales fabricantes de soluciones KVM que mejoran el acceso y control de la empresa y los entornos IT corporativos. Minicom también desarrolla sistemas de distribución multimedia para redes de firma digital. Más de 100.000 pantallas despliegan en el mundo contenido multimedia a través de la tecnología de Minicom. Fundada en 1988, Minicom cuenta con presencia global en más de 50 países y una sede regional en Norteamérica y Europa. En 2006 Minicom fue seleccionada como una empresa del grupo Deloitte Technology Fast 50, una prueba del éxito de sus innovaciones tecnológicas en el crecimiento generador de la empresa.

Para más información sobre Minicom visite la página web www.minicom.com o contacte con:

[TAB] Sam Green Responsable de comunicaciones de marketing sam.green@minicom.com Tel: +972-2-5359-635 Fax: +972-2-5359-693 [FTAB]

Para más información sobre Minicom, visite www.minicom.com o contacte con: Sam Green, responsable de comunicaciones y marketing, sam.green@minicom.com, Tel: +972-2-5359-635, Fax: +972-2-5359-693