El letrado que representa al PSOE como acusación particular, José Luis Brea, fue claro en su intervención y directamente preguntó a la imputada si alguien le había prometido algo por ser la cabeza de turco de este polémico desfalco. En este sentido, Flora Rodríguez contestó que "no fui cabeza de turco de nadie" y tampoco, dijo, tras la pregunta del abogado, que "no cogí el dinero en concepto de préstamo para luego devolverlo". Así, la imputada insistió en que "a mí todo ésto me es nuevo y tengo muchas cosas en blanco. No miento, pasé un mal trago cuando ocurrieron los hechos, en los que yo no tuve nada que ver, y ahora ya no recuerdo muchos detalles".

En cuanto a la carta de baja voluntaria que firmó la ex administrativa, de forma voluntaria, y que le fue mostrada ayer en sala, indicó que "la firma se parece a la mía, pero no estoy segura. El documento que firmé en aquella reunión no tenía el volumen de texto que tiene éste".

El juicio continúa hoy con las declaraciones del gerente y del administrador del pabellón, así como con los compañeros de trabajo de la imputada.