-Las sensación general fue buena pero imagino que también estará muy contento con su actuación personal. Hacía tiempo que no se le veía un partido tan completo...

-Creo que la pasada temporada he jugado partidos tan buenos como éste o incluso mejores. Lo que pasa es que enfrente estaba el Real Madrid y todo se magnifica. Es una bola que te vuelve más grande porque te enfrentas a jugadores como Ronaldo y compañía y, si tienes la fortuna de conseguir un buen resultado, todo es lo más grande. Ya durante el año pasado me he encontrado muy a gusto y creo que hubo partidos muy buenos, aunque esta vez era frente al Real Madrid.

-Claro, es que no es lo mismo brillar en La Condomina que en el Bernabéu.

-Bueno, pero igual llega el partido contra el Getafe y se nos complican las cosas. El fútbol no es como las matemáticas y cualquier jugador de un equipo de Primera te puede complicar la vida, llámese Ronaldo, Güiza o Perico Pérez.

-Pero sí parece que la defensa está muy bien compenetrada...

-Sí, ya nos pasó el año pasado que éramos un equipo que recibía pocos goles. Este año seguimos en esta línea y espero que sea una de las claves para tener una temporada tranquila.

-Ha pasado un verano muy duro en lo personal. Supongo que este tipo de partidos son reconfortantes...

-Hombre, pocas cosas reconfortan. Pero ganar a un equipo del nivel del Real Madrid te hace olvidar a pesar de que no hay nada en el mundo que me pueda hacer olvidar a mi hermano. Me centro en mi trabajo y sé que él está deseando que me vaya todo bien en la vida.