El Círculo Mercantil despidió, tras una semana de actividad, una nueva edición del campus de verano, que organizó el Club Baloncesto Vigo y que contó, entre otros, con el patrocinio de FARO DE VIGO. El último día del campus las clases se convirtieron en torneos y fiesta para despedir a todos los participantes. La alegría dominó en la última jornada, en la que se disputó un partido all star en cada una de las categorías en las que se dividieron a los alumnos inscritos, un 3x3 y las finales de tiros libres y triples.

A lo largo de toda una semana, los alumnos inscritos en el campus recibieron un curso de tecnificación que pretendía afianzar los conocimientos que los alumnos tenían y conseguir mejorar su rendimiento dentro de un campo de baloncesto.

La calidad del profesorado fue una de las claves para conseguir los objetivos marcados. La presencia de entrenadores como Moncho López, Rubén Domínguez, Ana Belén Álvaro, Suso Cobián o Ángel Navarro permitió que se pudiera trabajar a un gran nivel.

Los resultados de los torneos fueron los siguientes: concurso 3x3: Sergio Davila, Sara Márquez y Miguel Rey (alevines), Ectoi Conde, Alba Gallego e Ignacio Alba (cadetes) y Tomy Lerma, José Álvarez y Rafa Domínguez (juniors); circuito habilidad: Miguel Rey (alevín), Ignacio Alba (cadete) y Enrique Arranz (júnior); tiros libres: Sergio Davila (alevín), Álvaro Arufe (cadete) y Sara Vázquez (júnior); triples: Rafael Cendón (cadete) y Rafa Pereira (júnior). Rafa Pereira y Sara Vázquez fueron los "MVP".